miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Qué harías si te quedaran solo unos minutos de vida?

Hace un par de días viendo cortometrajes en youtube me encontre con uno muy interesante llamado "Tick-Tock" escrita, editada y dirigida por Ien Chi, la temática de este shortfilm es muy simple, nos deja con un pensamiento en mente ¿Qué es lo que haría si me quedara pocos minutos de vida?, muchos han disgustado de el cortometraje por que al final de este aparece una frase de Steve Jobs que dice : "incluso todo.... el orgullo, el miedo de hacer el ridículo o miedo al fracaso, todas esas cosas se ven desvanecidas ante la cara de la muerte, dejando así solo lo más importante". Jobs menciono esta frase durante un discurso de graduación en la universidad de Stanford y aquí les dejaré el vídeo para que vean de que les hablo y para que le entiendan un poco más a la frase final de el shortfilm.




En mi opinión Ien Chi al ver tal discurso (el cual cada vez que me siento mal lo veo y me motiva a seguir adelante), se inspiro para la realización de su corto.
Demasiadas personas tachan de el cortometraje como "Apple fanboy", pero yo no creo que sea así de hecho dentro del mismo no se muestran dispositivos de la manzana, a mi parecer esto va mucho más allá, al tratar de reflejar lo que dice esa frase dentro de este cortometraje, Bueno sin más les dejo el vídeo del cortometraje.
Espero comentarios.
Disfruten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario