lunes, 4 de junio de 2012

Una mirada a Watch Dogs. [Todo esta conectado]





Me gustaría iniciar este post con una pregunta: 
¿Cuando fue la ultima vez que vieron y sobre todo disfrutaron de algún vídeo del demo de un juego?.
 En mi opinión ya tiene bastante tiempo desde que vi algo que en verdad captara toda mi atención y me dejara con la boca abierta. Pues bien Ubisoft el día de hoy en el E3 presentó varios títulos que estarán disponibles próximamente en el mercado de los videojuegos, pero hubo uno que en verdad llamó bastante y creo (en mi opinión) que se llevará el juego del E3 2012. 

Les estoy hablando de Watch Dogs, titulo con el cual Ubi decidió cerrar su conferencia en el evento, si no lo vieron no se preocupen les dejo el vídeo de este gran título que tomó a varios por sorpresa. Algo que en verdad me gustó mucho fue lo impresionante que hacen lucir la ciudad, la lluvia, las personas que ambientan de una manera sorprendente este título que se traen entre manos.





Cabe resaltar que dentro del vídeo no listan para que consolas saldrá dicho juego, inclusive ni la fecha de lanzamiento tiene.¿Será este un título de consolas de siguiente generación?  Lo que sí es un hecho es que varios nos quedamos jactados por esos grandes gráficos que muestra el juego y ni se diga la escena cuando Hackea los semáforos de la ciudad y esa gran colisión que ocasiona. 
Sin lugar a dudas hay que estar muy al pendientes de este gran título que Ubisoft nos mostró en el E3 2012 y que me dejó con piel chinita.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario